EQUIPO TIMEBOX

Somos un equipo que ha sido formado en marcos de trabajo ágiles. Queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia con personas que deseen adoptar la agilidad como parte de su vida. Desarrollamos cursos, talleres y programas in-house de transformación organizacional que permitan adoptar la agilidad como una nueva cultura y une nueva forma de trabajar y, por qué no, de vivir. Para ello, contamos con conocimientos avanzados en facilitación. Porque más que profesores o docentes, creemos que el transferir y motivar el aprendizaje de las personas requiere de ciertas habilidades que van mas allá de la docencia común: facilitar

Nuestros principios que proporcionamos en cada curso o taller son:

  • Facilitar espacios especiales para el desarrollo de la creatividad
  • Facilitar un entorno de comunicación cara a cara donde los que participan de los cursos y talleres tengan voz para compartir y recibir feed-back inmediato, del facilitador y de sus mismos compañeros.
  • Facilitar el conocimiento y experiencia. Somos testimonio de nuestra propia vida profesional.
  • Facilitar materiales, técnicas y herramientas que los participantes puedan recrear en sus entornos de trabajo y en sus equipos. No nos guardamos nada.

El motivo de Timebox es lograr que, con el tiempo, más empresas practiquen la agilidad para poder lograr mejores resultados en sus proyectos y aportar mayor valor al cliente.

Más de 8 años de experiencia en equipos de desarrollo. Consultor y…

Gabriel Reque
CEO y Trainer