PROYECTOS ÁGILES CON SCRUM

Con el Curso de Proyectos ágiles con Scrum (Certificaciones SFC™ SDC™ SMC™) te sumergimos en el mundo de la agilidad. Conocerás los aspectos importantes del marco, los roles y los procesos principales que permiten lograr un equipo auto-organizado, comunicativo, transparente y altamente productivo. ​ ​

Durante los tres días de duración de este curso aprenderás a aplicar el framework Scrum para construir un producto o servicio nuevo. Aprenderás lo que es pertenecer a un equipo Scrum —experimentando retos con los que te puedes encontrar en la vida real— mientras eres guiado por un facilitador involucrado en la aplicación de Scrum en muchas organizaciones. Esta forma de aprender “jugando y haciendo” demanda una mente abierta y una participación activa.

Asimismo, en este programa articulamos con Scrum las buenas prácticas para el proceso de incepción y desarrollo de productos como: Design Thinking, Agile Inception, Lean Startup y Lean UX. De esta forma podrás contar con las herramientas necesarias para empezar el proyecto que desees implementar en tu empresa o startup.

También se aplicarán actividades de experimentación y discusión de conceptos avanzados tales como la utilización de Scrum en organizaciones con múltiples equipos, cómo medir el progreso en forma empírica a un nivel macro, priorizar y estimar historias de usuario (requisitos) y por qué un simple framework puede lograr que una organización llegue a ser más productiva de lo que es.

 

Como Scrum Master, podrás liderar proyectos de una forma más colaborativa. A diferencia del liderazgo tradicional, serás un líder servicial cuyo objetivo será liberar a tu equipo de impedimentos y trabas durante el desarrollo del proyecto. Este rol considera ciertas habilidades blandas que debes tener para poder motivar a tu equipo, fomentar el trabajo y la auto organización, resolución de conflictos y comunicación con el cliente.

Ver folleto  ¡Me interesa!

El curso está dirigido a:

-Desarrolladores

-Analistas de Negocio/BI/Procesos

-Testers/Analista QA

-Jefes de Proyecto (Marketing, publicidad, operaciones, producción, sistemas)

-Gerentes de Sistemas

-Facilitadores, Coaches

Duración: 3 días. 23 horas. SAB – DOM – SAB

Incluye: Exámenes de certificación SFC™ SDC™ SMC™

Respaldo: ScrumStudy

¿Necesitas una capacitación INHOUSE? Contáctanos y te haremos llegar una propuesta especial.

Ver folleto  ¡Me interesa!

 

Certificación Scrum Fundamentals SFC™ Certificación Scrum Fundamentals SDC™

 

Certificación Scrum Master SMC™